Hoy ratifican equinos al Clásico Presidente

Actualizado
  • 22/05/2011 02:00
Creado
  • 22/05/2011 02:00
PANAMÁ. La interrogante que ha despertado gran expectativa en cuanto a la lista oficial de los actores de la edición 83 del tradicional ...

PANAMÁ. La interrogante que ha despertado gran expectativa en cuanto a la lista oficial de los actores de la edición 83 del tradicional Clásico Presidente de la República, se despejará hoy a las seis de la tarde.

Y es que los propietarios de los catorce caballos que fueron matriculados en la prueba deberán cancelar la cuota final, pago con el cual quedarán oficialmente inscritos para ver acción en el codiciado cotejo que se celebrará el próximo domingo en el Hipo Remón.

Los caballos anotados en el cotejo son: ‘Cuentmelotoo’, ‘Gato José’, ‘Abbacus’, ‘Dixie Emperor’, ‘Obeche’ , ‘Artist’s Way’, ‘Saarrun’, ‘Zpazio’, ‘Pratz’, ‘Mr. Tommy’, ‘Citizen Bags’, ‘El Fantástico’, ‘Edubai Del Ocho’ y el nacional ‘Voy Porque Voy’

‘Z HUMOR’, EL ELEGIBLE

El ejemplar norteamericano ‘Z Humor’, ganador de seis carreras en EEUU, entrará a la competencia de no ratificar la totalidad de los ejemplares inscritos, toda vez que el arrancador automático solo tiene capacidad para 14 caballos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus