17 de Oct de 2021

Deportes

Adrenalina al máximo

PANAMÁ. La Tercera Válida del Campeonato de Kartismo 2011 el Club de Kartismo de Panamá (CKP) disputada ayer en la Ciudad Deportiva Irvi...

PANAMÁ. La Tercera Válida del Campeonato de Kartismo 2011 el Club de Kartismo de Panamá (CKP) disputada ayer en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, tuvo un menú completo para todos los gustos, que incluyó carreras de alto nivel, polémicas y dos personas del público accidentadas.

Sobre un interesante circuito de 650 metros de longitud, 70 pilotos de las categorías MiniKart A, MiniKart B, Tag Jr., Tag Sr., Fórmula Mundial A, Fórmula Mundial B y Shifter compitieron desde las 9:00 am hasta entrada la tarde.

Las aproximadas 250 personas que llegaron a los estacionamientos del Rommel Fernández, y que incansablemente intentaban esconderse del caliente sol, experimentaron una jornada llena de adrenalina y olor a caucho quemado.

UN GRAN SUSTO

Dos personas que se encontraban en la zona de boxes sufrieron un accidente mientras se corría la primera manga de la Fórmula Mundial A.

A la entrada de la curva 13 hacia la recta principal, el piloto Carlos Gómez tuvo un problema en los frenos que llevó a su kart a salirse de la pista e impactar a Felicia de Donado, de 65 años, y a Vercelio Arza, de 27. Ambas personas fueron trasladadas a los hospitales La Especializada y Santa Fe, respectivamente.

Afortunadamente ninguno sufrió heridas graves y ya se encuentran en situación estable.

JORNADA RETRASADA

Tras el accidente que ocurrió cerca del mediodía, la actividad estuvo parada por más de una hora.

Al cabo de la edición de esta edición, los resultados oficiales aún no estaban disponibles, debido a que algunas categorías todavía se encontraban corriendo las mangas que faltaban.