Los panameños lucen en gran condición

Actualizado
  • 25/05/2011 02:00
Creado
  • 25/05/2011 02:00
PANAMÁ. Todos los púgiles que participarán de la cartilla de pasado mañana viernes 27 de mayo en el Hotel RIU pasaron sus respectivos ex...

PANAMÁ. Todos los púgiles que participarán de la cartilla de pasado mañana viernes 27 de mayo en el Hotel RIU pasaron sus respectivos exámenes médicos, mostrando estar en buenas condiciones para sus respectivos compromisos.

El trío de panameños integrado por Alfonso ‘Huracán’ Mosquera, Roinet ‘Mus’ Caballero y Rafael ‘Torito’ Concepción ha prometido a la afición que saldrán con la diestra en alto, en sus respectivos combates ante el mexicano Arsenio Terrazas y los colombianos Santos Marimón y Luis Felipe Murillo Cuadrado.

El promotor Eduardo Mena dijo que se ha hecho un gran esfuerzo para montar esta función de lujo en el Hotel RIU, y que ahora le toca a los boxeadores panameños demostrar en el cuadrilátero que están listos para grandes cosas.

Una situación muy complicada se les presenta a los locales José ‘Puño’ Mena y José ‘La Mosca’ Castro, a quienes les toca combatir con el dominicano Jonathan Arias y José David Mosquera, quienes surgen como favoritos para imponerse.

Además, en combates entre locales, el chorrerano Leroy Estrada se enfrenta a Jesús Santos y Luis ‘El Miura’ García a Javier ‘Golden Boy’ Coronado.

Los boletos tienen un costo de diez, veinticinco y cincuenta balboas y pueden adquirirse en el Hotel RIU.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus