Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 28/05/2011 02:00
Creado
  • 28/05/2011 02:00
ANA PASCAL. Ahora que los veteranos están de moda con el triunfo de Bernard Hopkins, la ex campeona mundial panameña anunció que vuelve ...

ANA PASCAL. Ahora que los veteranos están de moda con el triunfo de Bernard Hopkins, la ex campeona mundial panameña anunció que vuelve al ring el 9 de julio en a Arena Roberto Durán enfrentando a la francesa Anne Sophie Mathis, la única que ha logrado vencerla.

Aquella derrota de Pascal ante Mathis fue en marzo del 2008, y desde entonces no ha vuelto a combatir. La francesa por su parte, lleva cinco triunfos en fila desde aquella ocasión. El promotor Alfonso Ramsey promete una cartilla de lujo en el respaldo.

BRANDON RíOS. Se ha confirmado que el invicto campeón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), hará la primera exposición de su corona ante el número cinco del mundo y dos veces retador mundialista, Urbano Antillón.

El pleito se realizará el sábado 9 de Julio en el Home Depot Center de Carson, California. Pienso que será un verdadero peleón. En la co-estelar de esa velada que será transmitida por Showtime, se ha programado Kermit Cintron ante Carlos Molina en un choque a diez asaltos en la división superwelter.

JULIO SALINAS. Hombre de boxeo nacido en Ecuador, pero radicado en Estados Unidos ha puesto sus ojos en Panamá y ha decidido invertir en programaciones de boxeo en nuestro medio, acompañado del promotor local Eduardo Mena.

Precisamente anoche en el Hotel RIU presentaron su primera función del año, y se espera que vengan muchas más. No hay duda que el boxeo panameño vive un formidable momento, así que la más cordial bienvenida a Julio Salinas. Bien, mis amigos, así marcha el mundo del boxeo, nacional… e ¡internacional!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus