Potros tras Handicap El Siglo - La Estrella

Actualizado
  • 29/05/2011 02:00
Creado
  • 29/05/2011 02:00
PANAMÁ. El grupo editorial El Siglo - La Estrella dirá presente por cuarta ocasión consecutiva para un evento conmemorativo de handicap,...

PANAMÁ. El grupo editorial El Siglo - La Estrella dirá presente por cuarta ocasión consecutiva para un evento conmemorativo de handicap, en la fecha de celebración del Clásico Presidente de la República.

En el evento, pactado para todo potro centroamericano, colombiano y de la Confederación Hípica del Caribe, se batirán ocho ejemplares de tres años de edad y todos saldrán en busca de su primera victoria en el Hipódromo Presidente Remón.

En una carrera de difícil señalamiento, sobre tendido de 1,200 metros y fijada en el tercer orden de la velada para correrse a las 3:15 p.m., las gabelas asignadas se inclinan para ganar la contienda al número 5 ‘Feliz Aplauso’, José J. Sánchez (112), equino precedido de tres segundo lugares.

Para la confrontación donde se fajarán 6 criollos contra 2 colombianos y que dará inicio a la popular jugada del Win Six, el potro indicado tendrá como serios rivales a ‘Silverado’, Aldo Arboleda (115); ‘Murano Plus’, Félix Salgado (115) y ‘Siete Ases’, Raymundo Fuentes (114).

El resto de los ejemplares en la nómina la componen ‘White Sox’, Luis E. Arango (113); ‘Soy José’, Rudiel A. Bustos (104) y los colombianos ‘Big Thunder’, Roberto Pérez (112) y ‘Metetí’, Carlos J. Delgado (113).

Aunque los entendidos en la materia se han inclinado por el triunfo hacia los ejemplares señalados por las gabelas asignadas, no se descartan sorpresas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus