‘Barroso no la tiene fácil’, Addir

Actualizado
  • 31/05/2011 02:00
Creado
  • 31/05/2011 02:00
PANAMÁ. Addir Sánchez, el prospecto panameño que pasado mañana jueves disputará la corona ligera de la Federación Bolivariana de Boxeo (...

PANAMÁ. Addir Sánchez, el prospecto panameño que pasado mañana jueves disputará la corona ligera de la Federación Bolivariana de Boxeo (Fedebol), reconoce que su rival Ismael Barroso de Venezuela subirá como favorito, pero fue enfático al señalar que ‘Él no la tiene fácil conmigo, va a tener que pelear’.

Sánchez y Barroso se vieron las caras en la última conferencia de prensa previa a la función del jueves 2 de junio en el Hotel Veneto, organizada por el promotor Diego Victoria. Antes, habían cumplido a satisfacción el examen médico y el pesaje previo.

Habitualmente es un hombre parco, al que hay que sacarle las palabras con tirabuzón, pero ahora Sánchez luce muy decidido y categórico en sus declaraciones. ‘Barroso es un invicto, que tiene buen récord pero que no ha peleado con nadie. Ahora se va a enfrentar a un boxeador de verdad’, comentó e púgil domiciliado en la 24 de diciembre, en el sector este de la capital.

El visitante venezolano, preparado por Jorge Zerpa, restó importancia a las aseveraciones de su rival. ‘Siempre me pasa lo mismo, todos hablan y al final se caen’, comentó.

La función ‘Choque de Poder’ incluye otros cinco combates, teniendo como pleito co-estelar la confrontación entre Gabriel ‘El Piolo’ Dorado y Alejandro ‘El Esgrimista’ Corrales.

También lucen como peleas atractivas las de Dirceu Cabarca vs. José Luis Calvo; Hernán Cortéz vs. Everardo Castillo; Jezreel Corrales vs. José ‘El Tigre’ Forero’ y la revancha entre Ezequiel Hamilton y Reynaldo Arancibia.

Los boletos pueden adquirirse en los Blockbusters a precios de 12, 25 y 35 dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus