Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 15/06/2011 02:00
Creado
  • 15/06/2011 02:00
KASSIM OUMA. El peleador ugandés, ex campeón mundial superwelter parece disfrutar como ninguno su presencia aquí en Panamá, donde pasado...

KASSIM OUMA. El peleador ugandés, ex campeón mundial superwelter parece disfrutar como ninguno su presencia aquí en Panamá, donde pasado mañana viernes disputará la corona de los medianos ante el ucraniano Gennady Golovkin.

‘The Dream’ luce una banderita panameña dondequiera que va, vociferando que está feliz de estar en la tierra de Roberto Durán, a quien considera su ídolo. Ouma dijo que la puñera que le dará a Golovkin se la dedicará a ‘El Cholo’ por su cumpleaños.

IRVING BERRY. Durante la conferencia de prensa de ayer, el ex combatiente mundialista se salió un poco de su habitual serenidad y dijo que está dispuesto a apostar con todos aquellos que dicen que Julio Camaño lo va a derrotar en su choque de revancha.

‘El Relámpago’ comentó que en esta oportunidad no dejará margen a dudas y que vencerá contundentemente al pupilo de Miguelito Barriga. ‘Todos esos que andan por ahí diciendo que Camaño me gana, estoy dispuesto a apostar lo que quieran’, sentenció Berry.

OLIVER GóMEZ. Alto ejecutivo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) adelantó que es muy posible que se utilicen oficiales panameños para la pelea de título mundial mediano entre el campeón Gennady Golovkin y el ugandés Kassim Ouma, pasado mañana en la Arena Roberto Durán.

Nos parece una buena iniciativa, toda vez que se trata de un choque entre un ucraniano y un ugandés y los panameños serían absolutamente neutrales, además que es conocida la capacidad y prestigio de nuestros jueces y árbitros. Bien mis amigos, así marcha el mundo del boxeo, nacional… e ¡internacional!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus