Delgado impresiona a Fredi González

Actualizado
  • 19/06/2011 02:00
Creado
  • 19/06/2011 02:00
PANAMÁ. El cubano Fredi González, técnico de los Bravos de Atlanta, quedó impresionado con la actuación monticular del panameño Randall ...

PANAMÁ. El cubano Fredi González, técnico de los Bravos de Atlanta, quedó impresionado con la actuación monticular del panameño Randall Delgado frente a los Rangers de Texas, actuales subcampeones de la Serie Mundial 2010.

‘Él lució sólido. Él tiene un buen futuro por delante. Me gusta su brazo, me gusta su orden. Yo estaba tan impresionado con él. Pienso que hizo un tremendo trabajo’, declaró González luego del partido en el que los Bravos cayeron 6 por 2 contra los Rangers.

En ese partido, Delgado, quien fue llamado al big show el jueves por la tarde, permitió cuatro carreras, tres limpias, un cuadrangular y fue el lanzador perdedor.

Sin embargo, más allá de recibir su primera derrota como abridor en las mayores, la actuación de Delgado recibió una buena calificación, ya que enfrentó a nada más y nada menos que los actuales subcampeones de la Serie Mundial 2011.

Y es que Delgado mantuvo en una sola carrera, hasta la cuarta entrada, a la artillería ofensiva del equipo líder de la División Oeste de la Liga Americana y eso fue algo de lo que más le gustó a González. ‘Sólo tiene 21 años’, exclamó el estratega.

RANDALL LLEGÓ TARDE

La labor de Delgado tomó más valor debido a que su ascenso se hizo en solo 24 horas y un neumático quemado del avión en que viajó a Atlanta provocó que llegase tarde al Turner Field, casa de los Bravos. ‘Estaba demorado’, dijo González, quien reiteró su alegría por tener un prospecto como Randall en la organización.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus