12 de Ago de 2022

Deportes

‘Esto no termina aquí’: Julio Dely

PANAMÁ. El técnico Julio César Dely Valdés y la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) están prácticamente de acuerdo en que deben segu...

PANAMÁ. El técnico Julio César Dely Valdés y la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) están prácticamente de acuerdo en que deben seguir trabajando tomados de la mano para llegar al Mundial de Brasil 2014.

La selección nacional fue recibida ayer, luego de su buena actuación en la Copa de Oro, pero para el técnico Julio Dely Valdés el trabajo no termina aquí.

Sentado junto a él, el presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja, le ofreció seguir con el trabajo e incluso reiteró lo que había dicho en otra ocasión: todo depende Julio.

Julio Dely está de acuerdo en seguir, pero dejó claro que debe sentarse formalmente con los federados para conversar del nuevo contrato, y por supuesto, el tema económico también.

‘Estamos conscientes de que se hizo un buen trabajo, pero creo que esto no termina aquí y debemos seguir trabajando para crecer y mejorar’, dijo el técnico.

Para Julio, esta selección puede dar mucho más, pero hace falta más trabajo.

‘Cuando llegué a la selección, yo prometí trabajo y considero que se está realizando, pero para que el trabajo tenga sus frutos, es necesario la colaboración de los jugadores’.

Pero al parecer, eso no ha sido un problema, porque dice que los jugadores se lo han hecho fácil.

En tanto, el capitán Felipe Baloy sostuvo que están contentos por el rendimiento del equipo, pero no por el resultado final. ‘Debemos seguir trabajando y demostrar que queremos esta camiseta’, señaló.