Temas Especiales

24 de Oct de 2020

Deportes

‘Intentaremos algo histórico’: J. Dely

PANAMÁ. La selección nacional sub-17 se clasificó con muy poco a los octavos de final del Mundial que se disputa en México, pero aún así...

PANAMÁ. La selección nacional sub-17 se clasificó con muy poco a los octavos de final del Mundial que se disputa en México, pero aún así, el técnico Jorge Dely Valdés cree que puede lograr una hazaña histórica ante el equipo anfitrión.

Panameños y mexicanos se enfrentarán el próximo viernes 30 de junio en la localidad de Pachuca.

‘Sabemos que va a ser un partido difícil, pero vamos a intentar hacer algo histórico ante México’, advirtió Jorge Dely Valdés.

Los mexicanos son amplios favoritos para dejar fuera a los panameños en los octavos de final.

‘Para nosotros es una motivación enfrentar al equipo de casa, obviamente va a ser difícil’, indicó Dely Valdés desde México.

Los números no mienten. Mientras México se clasificó con la marca perfecta de 9 puntos, ocho goles a favor y cuatro en contra, Panamá sumó tres, anotó 2 y recibió 4 en contra.

Los dos únicos goles del equipo panameño han sido anotados por el delantero Jormar Aguilar, quizás el de mejor rendimiento en el plantel panameño.

A pesar del favoritismo, los jugadores de México no se fían de su inesperado rival, pero están seguros de poder sacar el resultado.

‘Creo que tienen buenos delanteros y son fuertes (Panamá). No sé si somos favoritos, pero vamos a ganar. Panamá no es fácil, por algo está en octavos y tenemos que jugar el partido. Creo que tenemos un gran equipo y vamos a dar nuestro mejor esfuerzo’, señaló a la prensa mexicana el lateral izquierdo de México, Jorge Caballero.

Pero para estar prevenidos y evitar sorpresas, el entrenador de los mexicanos trabajó en los tiros de penal.