‘Calicho’ y Rivera destacan en MLB

Actualizado
  • 28/06/2011 02:00
Creado
  • 28/06/2011 02:00
PANAMÁ. El lanzador Mariano Rivera y el receptor Carlos Ruiz fueron los panameños que destacaron con buena participación en sus respecti...

PANAMÁ. El lanzador Mariano Rivera y el receptor Carlos Ruiz fueron los panameños que destacaron con buena participación en sus respectivos equipos la pasada semana en las Grandes Ligas y que además marcó el regreso a la carpa grande del también panameño Bruce Chen, quien se recuperó de una lesión que lo mantuvo fuera al menos un mes.

Rivera, a los servicios de los Yankees de Nueva York, tuvo tres oportunidades de salvamento y las aprovechó para así sumar 20 juegos salvados durante la temporada y 579 de por vida.

El ‘Expreso de Puerto Caimito’, quien trabajó la semana pasada tres episodios, continúa su camino para igualar el récord de juegos salvados que ostenta Trevor Hoffman con 601 salvamentos. Rivera terminó con promedio de efectividad de 1.78 durante la actual campaña.

Por su parte, Carlos ‘Calicho’ Ruiz, dueño de la camisa 51 de los Phillies de Filadelfia, en los cinco encuentros que disputó la pasadas semana visitó 18 veces la caja de bateo donde pegó siete imparables con tres carreras empujadas, dos anotadas y un vuelacercas para así terminar con promedio de .389 durante la semana y .295 en la temporada.

El zurdo Bruce Chen, tras pasar 15 días en la lista de lesionados y un proceso de recuperación en las menores de los Reales de Kansas City, regresó al ‘big show’ para trabajar seis episodios completos y terminar sin decisión.

Chen enfrentó a 24 bateadores de los Cachorros de Chicago, de los cuales ocho le conectaron imparables, permitió cuatro carreras, ofreció dos bases por bolas y ponchó a cuatro.

El lanzador capitalino se mantiene con cuatro victorias y una derrota y con promedio de efectividad de 3.88.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus