Temas Especiales

01 de Apr de 2020

Deportes

Definen cuadra a la Gala de Caracas

PANAMÁ. Con un impresionante triunfo el pasado domingo en el Clásico Junta de Control de Juegos, donde el estelarista caballo mulato ‘Ob...

PANAMÁ. Con un impresionante triunfo el pasado domingo en el Clásico Junta de Control de Juegos, donde el estelarista caballo mulato ‘Obeche’ ganó, culminó la serie de cinco eventos que seleccionaron a nuestros representantes a la VII Gala Hípica de Caracas 2011.

Como miembro activo de la Confederación Hípica del Caribe, Panamá dirá presente por séptima ocasión al torneo anual de cinco pruebas, por celebrarse en el Hipódromo La Rinconada en Caracas, Venezuela, los días sábado 27 y domingo 28 de agosto.

‘OBECHE’ Y ‘DIXIE EMPEROR’ A LA CARRERA ESTELAR

Para la magna prueba del certamen, el XII Clásico Internacional Propietarios La Rinconada, que se disputará por una bolsa de $150 mil el domingo 28 de agosto, el crack ‘Obeche’ y ‘Dixie Emperor’ serán nuestros representantes. ‘Cuentmelotoo’, que había ganado la segunda casilla, declinó al evento.

LXXI CLÁSICO INTERNACIONAL SPRINTERS PARA MACHOS

Otro cotejo de gran jerarquía en el certamen es el Clásico Internacional Sprinters de machos, cuya nómina la encabezarán los norteamericanos ‘Don Saviano’ y ‘Citizen Bags’.

VII COPA INVITACIONAL

Para esta confrontación, reservada para productos criollos de los países miembros de la Confederación Hípica del Caribe, quedó anotado únicamente ‘Memento’, equino que escoltó al ganador ‘El Morisqueto’, caballo cuyos propietarios optaron por no matricularlo en el cotejo.

COPA CRUZ DEL ÁVILA

Las yeguas criollas ‘Margarita’ y ‘Cartagenera’ participarán en la V Copa Internacional Cruz del Ávila.

COPA SPRINTERS, YEGUAS

Las yeguas norteamericanas ‘Amor de Palacio’, ‘Pleassant Mission’ y ‘Gorda Feliz’ se ganaron sus cupos a la II Copa Internacional Sprinters, evento donde las participantes se disputarán una bolsa de $50 mil.