El Bate

Actualizado
  • 01/08/2011 02:00
Creado
  • 01/08/2011 02:00
PIDEN AL ‘PISTOLERO’. Los fanáticos de la ‘Marea Roja’ que es tuvieron en Cartagena, Colombia para ver el partido entre Panamá y Austr...

PIDEN AL ‘PISTOLERO’

Los fanáticos de la ‘Marea Roja’ que es tuvieron en Cartagena, Colombia para ver el partido entre Panamá y Austria, opinaron que el delantero José Luis Garcés debe ser tomado en cuenta cuando la selección inicie su preparación para las eliminatorias. ‘Pistolero’, ya anotó su primergol en la LPF, en el triunfo de San Francisco.

S.O.S. PARA EL ARMANDO DELY

Es realmente patético las condiciones en que se encuentra el estadio Armando Dely Valdés, ubicado en Arco Iris, en Colón. Ayer, la cancha del estadio parecía más una piscina, que una cancha de fútbol. Lo que preocupa, es que ahora son dos los equipos que necesitan utilizar el estadio para sus partidos de la LPF.

JUNTITOS CUANDO LLEGA EL JEFE DE LA IBAF

Cuentan que están trabajando como dos polos opuestos, sin embargo cuando llega a Panamá Riccardo Fracari, presidente de la IBAF, muestran que no pasa nada. Así se comportaron los miembros del Comité Organizador de la XXXIX Copa Mundial de Béisbol y los directivos de la Federación Panameña de Béisbol.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus