Definen nómina al Dama del Caribe

Actualizado
  • 02/08/2011 02:00
Creado
  • 02/08/2011 02:00
PANAMÁ. Con un impresionante triunfo de la estelarista potranca ‘Isadora Duncan’ en el Clásico Louis, Rosita Martinz y Alejandro Posse, ...

PANAMÁ. Con un impresionante triunfo de la estelarista potranca ‘Isadora Duncan’ en el Clásico Louis, Rosita Martinz y Alejandro Posse, la hípica panameña culminó la serie de los tres eventos selectivos de nuestras representantes a la Copa Dama del Caribe 2011.

Junto a la ganadora, que obtuvo un total de 14 puntos, se suma a la prueba ‘Miss Panamá’, que acumuló 10 tantos, superando a ‘Doña Luz’ con registro de 9 puntos acumulados en las dos primeras competencias.

Para la escogencia de las potrancas a la Copa Dama del Caribe servían de base los eventos de la Triple Corona Nacional de Potrancas, a saber los clásicos dedicados a Temístocles Díaz Q.; Tomás Gabriel Duque y el Louis, Rosita Martinz y Alejandro Posse.

‘DOÑA LUZ’ Y ‘RABIOSA’ QUEDAN COMO ELEGIBLES

La potranca ‘Doña Luz’, ganadora de una de las carreras de la Triple Corona y una escolta y ‘Rabiosa’, que ocupó la tercera casilla en la última carrera clasificatoria, quedarán como elegibles.

La Copa Dama del Caribe se correrá en el Hipódromo Presidente Remón el sábado 10 de diciembre sobre 1,700 metros y bolsa de $50 mil.

Aunque en primera instancia ‘Isadora Duncan’ y ‘Miss Panamá’ se ganaron sus cupos por derecho propio, se da por descontada la participación de otras potrancas, a falta de nominaciones de algunos países o por las canonjías otorgadas a las naciones anfitrionas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus