Fanáticos panameños se hicieron sentir

Actualizado
  • 02/08/2011 02:00
Creado
  • 02/08/2011 02:00
BARRANQUILLA, COLOMBIA. (Enviado especial). La marea roja se hizo presente en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla,...

BARRANQUILLA, COLOMBIA. (Enviado especial). La marea roja se hizo presente en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, para apoyar al combinado nacional Sub-20 en el duelo ante los faraones.

Varios eran los buses que en excursiones llegaban al coloso de la ciudad de Curramba con fanáticos que, vestidos de rojo, pintaban la ciudad costeña. Algunos con caras pintadas, con camisetas rojas y blanca, vuvuzelas, banderas tricolor y demás artículos para apoyar a su selección.

Poco a poco fueron entrando al estadio los que hicieron el viaje, siendo el sector occidental del estadio el que más vestidos de rojos albergó.

Algunos locales, quienes vestían la camisa amarilla de la selección de Colombia para apoyar a los istmeños y de paso disfrutar el duelo de fondo entre Brasil y Austria.

Al final los mismos se retiraron con los deseos de gritar el grito de gol que los ha dejado mudos luego de 180 minutos disputados en la cita mundialista que se disputa en Colombia. El mismo deseo de celebrar el primer triunfo en una cita mundialista de la categoría Sub-20, luego de cuatro participaciones sin clasificar a la siguiente fase.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus