Julio: ‘No me metí en la ‘sele’ Sub-20

Actualizado
  • 04/08/2011 02:00
Creado
  • 04/08/2011 02:00
PANAMÁ. El técnico de la selección nacional absoluta, Julio César Dely Valdés, dejó claro que el responsable de la Sub-20 es Alfredo Poy...

PANAMÁ. El técnico de la selección nacional absoluta, Julio César Dely Valdés, dejó claro que el responsable de la Sub-20 es Alfredo Poyatos y en forma enérgica negó que él fuera el responsable de hacer las alineaciones.

‘Yo no sé por qué viene esa pregunta. El que hace esos comentarios, que me lo pregunten a mí o a Alfredo Poyatos. Poyatos es el que decide quién juega o quién no juega’, afirmó el entrenador en tono enérgico.

El técnico salió al paso ante insistentes rumores de que fue él quien hizo las alineaciones del equipo Sub-20 en los dos primeros partidos en el Mundial de Colombia.

Julio Dely se sumó ayer a los entrenamientos de la selección absoluta y la Sub-22, luego de estar presente en los dos primeros juegos de la selección Sub-20, en el Mundial de Colombia.

La selección mayor se prepara para el amistoso con Bolivia.

LA BASE DE LA SELECCIÓN ES LA DE COP ORO

El técnico también fue tajante al mencionar que la base de la selección nacional que disputará la segunda fase de las eliminatorias para el Mundial de 2014 será la misma que fue a la Copa de Oro. ‘Las eliminatorias no son mañana, están a la vuelta de la esquina y no podemos pensar en armar otro equipo’, señaló.

Agregó Julio que espera contar con todos los jugadores que militan en el fútbol del exterior, aunque no descartó llamar a nuevas unidades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus