Real Madrid regresa a España con una buena pretemporada de siete victorias

Actualizado
  • 07/08/2011 14:13
Creado
  • 07/08/2011 14:13
El Real Madrid llegó hoy a la capital española tras concluir su gira por Estados Unidos y China, con un balance de siete victorias en ot...

El Real Madrid llegó hoy a la capital española tras concluir su gira por Estados Unidos y China, con un balance de siete victorias en otros tantos encuentros disputados por los madridistas, siendo sus dos últimos partidos los jugados en el país asiático frente a los conjuntos de Guangzhou y Tianjin, respectivamente.

La pretemporada ha dejado un pleno de siete victorias siendo la última frente al Tianjin Taida chino que jugando a medio gas le endosó seis goles, mientras el técnico José Mourinho ha sacado sus conclusiones para el primer partido oficial frente al Barcelona en la Supercopa del próximo día 14 de agosto.

Al mismo tiempo, hoy vuelve aparecer el posible fichaje de Neymar, ya que el diario deportivo Marca dice que el Real Madrid ha accedido a la petición del jugador y aplazará su llegada hasta después del Mundialito de clubes, lo que se vislumbra su posible llegada para las Navidades próximas y además el Santos ha subido su cláusula de 45 a 55 millones de euros, lo que hace que sea realmente complicado el fichaje por su excesivo precio.

Asimismo, el tridente del técnico portugués sigue haciendo las delicias de los aficionados, ya que Benzema, Cristiano Ronaldo como Ozil han sido posiblemente los tres jugadores más en forma de Europa, e incluso el francés terminó con ocho goles, como el máximo goleador de la pretemporada madridista seguido de Ronaldo con siete.

En suma, ha sido un pleno de éxito la conclusión de la pretemporada de 2011, lo que no ocurría desde 1999. El técnico portugués se siente satisfecho, aunque hoy la prensa deportiva dice que quiere un tercer delantero que podría de nuevo ser el togolés Adebayor.

La temporada está a punto de comenzar y tanto el Real Madrid como el Barcelona preparan sus infraestructuras de equipo para un nuevo campeonato de Liga donde ambos conjuntos vuelven a ser los máximos favoritos al título.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus