El Bate

Actualizado
  • 08/08/2011 02:00
Creado
  • 08/08/2011 02:00
FRACASO MUNDIALISTA. Lo dijo El Bate. Luego del fracaso en el Mundial Juvenil de Colombia, todos tratan de buscar una excusa. Lo ciert...

FRACASO MUNDIALISTA

Lo dijo El Bate. Luego del fracaso en el Mundial Juvenil de Colombia, todos tratan de buscar una excusa. Lo cierto es que el equipo hizo un ‘papelón’, y el que no lo quiera ver así, poco o nada sabe de fútbol. Guatemala, en su primera participación, nos dio una lección de.. Mejor no lo decimos.

DEPORTES OLVIDADOS

Mientras al fútbol le llueven los billetes, otros deportes siguen en el olvido. Tal es el caso del atletismo. En la reunión de Londres, Irving Saladino no pudo estar con su entrenador Florencio Aguilar, debido a que no tenía los recursos para viajar y estar al lado de su pupilo. Por eso digo, millones para unos y migajas para otros.

FUTURO NEGRO

Al que no le espera un buen futuro, es al técnico Alfredo Poyatos, a quien seguramente culparán de todos los males del equipo. Al menos, ya el técnico aceptó su responsabilidad en el desastre de Barranquilla, sin embargo, hay otros que esconden la cabeza como el avestruz y no dicen nada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus