Rivera Acepta su culpa en la última derrota ante Medias Rojas

Actualizado
  • 09/08/2011 02:00
Creado
  • 09/08/2011 02:00
Pese a ser el mejor cerrador de todos los tiempos, Mariano Rivera está consciente de que él fue el culpable de última derrota de su equi...

Pese a ser el mejor cerrador de todos los tiempos, Mariano Rivera está consciente de que él fue el culpable de última derrota de su equipo, los Yankees de Nueva York.

‘Una derrota es una derrota, no importa cómo se mire, por desgracia, el único culpable soy yo, así que tenemos que seguir jugando duro, eso es todo lo que puedo decir’, afirmó el serpentinero, luego de la derrota de 3-2 ante los Medias Rojas de Boston.

El triunfo de Boston puso arriba a los Medias Rojas por un juego en el Este de la Liga Americana.

Con el marcador 2-1 a favor de los Yankees, el istmeño permitió una carrera en la novena entrada y le dio oportunidad a Boston de liquidar el juego en la décima entrada. ‘Mo’ dejó escapar su salvamento 589 de por vida y 30 en la temporada.

Boston le ha ganado 10 de los 12 juegos a los Yankees en esta campaña.

Otro que se lamentó de la derrota fue el piloto Joe Girardi. ‘Nuestro bullpen, en su mayor parte fue muy bueno en esta serie. Lo lamentable es perder un partido como lo hicimos esta noche’, afirmó el técnico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus