‘Les dije que iba a ganar, y cumplí’

Actualizado
  • 13/08/2011 02:00
Creado
  • 13/08/2011 02:00
‘El Nica’ estaba feliz. Después de dar dos volteretas en el entarimado de la Arena Roberto Durán y de ofrecer declaraciones a la televis...

‘El Nica’ estaba feliz. Después de dar dos volteretas en el entarimado de la Arena Roberto Durán y de ofrecer declaraciones a la televisión, regalaba sonrisas a todos los presentes.

‘Yo les dije que iba a ganar, y cumplí. Me preparé bien, entrené a conciencia para demostrar que la afición debe creer en mí. Ya acabé con Vargas ahora quiero a Tyson Marquez’, dijo el joven pugilista de 25 años.

Concepción reconoció que esperaba una oposición más férrea de su rival. ‘Yo esperaba más, pero así es el boxeo, lo cogí bonito con la derecha y eso fue todo para él’, explicó.

El púgil destilaba felicidad, saludaba a todos los que se le acercaban. Para él era como una reivindicación con su público tras la derrota dolorosa ante ‘Tyson’ Marquez.

‘Estoy haciendo las cosas bien. He aprendido. Confíen en mí, que yo me voy para México y regresaré como campeón. Se los dice ‘El Nica’, yo voy a volver a ser campeón’, reiteró, mientras salía en carrera rumbo al camerino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus