Forlán consideraría un "sueño" jugar en el Inter de Milán

Actualizado
  • 16/08/2011 09:01
Creado
  • 16/08/2011 09:01
El delantero uruguayo Diego Forlán dijo que consideraría un "sueño" poder jugar en el Inter de Milán, club que le ha realizado una ofert...

El delantero uruguayo Diego Forlán dijo que consideraría un "sueño" poder jugar en el Inter de Milán, club que le ha realizado una oferta, a pesar del gran interés del Galatasaray por hacerse con sus servicios, según la prensa turca e italiana de este martes.

El atacante, de 32 años y actualmente en el Atlético de Madrid, está actualmente de vacaciones en Miami."Sí, es verdad que he recibido una oferta del Inter. Es mi sueño jugar en Milán", dijo el jugador en una entrevista con un medio turco, de la que se hizo eco la prensa italiana.

"En Turquía mi nombre suena mucho. Pero yo no he tenido ningún contacto con el Galatasaray, el Besiktas o el Fenerbahçe. No he tenido oferta, pero no niego que el Galatasaray sería un lugar estupendo. Turquía es un país precioso y sería estupendo continuar mi carrera allí", afirmó.

Forlán es uno de los nombres que más suena como incorporación del Inter en el que caso de que el camerunés Samuel Eto'o, como parece, termine fichando por el Anzhi, de la liga rusa.

El jugador uruguayo, elegido Balón de Oro del Mundial de Sudáfrica-2010, donde su país quedó en cuarto lugar, también ha sonado como posible sustituto del argentino Carlos Tevez en el plantel del Manchester City.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus