16 de Ago de 2022

Deportes

Las últimas del boxeo

DALONSOF@HOTMAIL.COM.. ROSENDO ALVAREZ El granpúgil nicaraguense, ex campeón mundial en dos divisiones, será exaltado hoy miércoles en ...

DALONSOF@HOTMAIL.COM.

ROSENDO ALVAREZ El granpúgil nicaraguense, ex campeón mundial en dos divisiones, será exaltado hoy miércoles en Managua como miembro del Salón de la Fama del Deporte de la gran nación de los lagos.

’El Búfalo’ Alvarez (37-3-2, 24 KOs), tiene actualmente 41 años de edad y sus hazañas en el cuadrilátero serán reconocidas por el Instituto del Deporte de Nicaragua. La distinción llega cuando Alvarez entrena en Miami para un posible retorno al boxeo, decisión con la cual discrepo.

BARNEY ARGUELLES El invicto novato chorrerano y su rival Leovigildo Siris, deben comparecer hoy miércoles ante la romana en la ceremonia de pesaje oficial para su choque de mañana jueves en el Casino Fantastic de la 24 de diciembre.

La función que organiza Premium Boxing incluye otros dos combates femeninos y el pleito entre Freddy Pengally ante Euribiades Villar. La entrada a esta función es gratuita.

RICARDO NUÑEZ Desde Nicaragua, donde se encuentra ayudando en el campamento del campeón mundial minimosca Román ‘Chocolatito’ González, el peleador panameño se reporta muy animado con esta columna.

Nos comenta ‘El Matemático’ que se siente a gusto en tierras pinoleras donde lo han tratado muy bien. Agregó que González es un gran campeón y que se siente complacido de poder ayudarlo en la preparación para su próxima defensa titular.

ABIGAIL VILLAR El promotor Frank Cornejo dará a conocer hoy en conferencia de prensa, todos los detalles de la próxima actuación de esta fogosa peleadora de la división minimosca, quien se enfrentará a Yaditza Pérez en la ciudad de Colón.

Cornejo prepara una cartilla de lujo para el sábado 3 de septiembre en el Hotel Sheraton de la costa atlántica, para darle vida al boxeo colonense que últimamente ha estado inactivo. Bien mis amigos, así marcha el mundo del boxeo nacional... !e internacional!.