10 de Ago de 2022

Deportes

En 45 minutos las chicas resolvieron

PANAMÁ. En un partido que al principio parecía un día de paseo, la selección femenina sub-20 de Panamá venció a su similar de Nicaragua ...

PANAMÁ. En un partido que al principio parecía un día de paseo, la selección femenina sub-20 de Panamá venció a su similar de Nicaragua 3-1 en el inicio de torneo triangular de la Uncaf.

Las panameñas tuvieron un inicio arrollador y con tres goles en la primera parte, dejaron la sensación de que sería una fácil goleada.

Pero en la segunda mitad, parece que la fuerte lluvia que cayó fue apagando el ímpetu de las chicas nacionales y fue Nicaragua la que terminó dominando el encuentro.

La delantero Angela Evas, hija del ex portero Angelo Evas, fue la gran figura del encuentro, luego de anotar dos de los tres goles del equipo nacional.

Evans, quien también es jugadora de la selección de voleibol, con su tamaño y su habilidad fue un dolor de cabeza para las nicaragüenses.

Sin embargo, fue la pequeña Marta Cox, la que se llevó los aplausos en la mañana con un verdadero golazo.

Marta, quien movió los hilos en la mitad del campo , dejó a tres defensoras del equipo pinolero en el camino y con un suave toque.

En la segunda mitad, Marta desapareció y el equipo panameño cayó en un letargo.

Nicaragua se apoderó del partido y descontó con un gol de Doriana Aguilar.

‘La lluvia nos afectó un poco en la segunda mitad, pero lo importante es que se logró el triunfo’ señaló Evans.

El viernes El Salvador choca con Nicaragua y Panamá cierra el domingo con El Salvador.