‘Undercover Prince’, el favorito

Actualizado
  • 27/08/2011 02:00
Creado
  • 27/08/2011 02:00
PANAMÁ. Una holgada victoria del ejemplar norteamericano ‘Undercover Prince’ se presagia en la sexta carrera de la programación de hoy e...

PANAMÁ. Una holgada victoria del ejemplar norteamericano ‘Undercover Prince’ se presagia en la sexta carrera de la programación de hoy en el HPR, cotejo donde se batirán seis caballos de la cuarta serie sobre un tendido de 1,400 metros de recorrido.

El mulato, con monta del fusta Raymundo Fuentes (115) acapara la atención unánime de los pronosticadores, quienes aprecian en el norteño una marcada superioridad sobre sus ocho rivales, a juzgar por su alta calidad pistera y condiciones físicas por las que atraviesa.

En la prueba, pactada para abrir las portezuelas a las 4:45 p. m., deberán mantendrán una cerrada pugna por la escolta en el marcador sus coterráneos ‘Cherokee Trial’, Armando Ayuso (111); ‘Patrimonio’, Ariosto Delgado (105) y ‘ Guapango’, José J. Sánchez (109).

La carrera servirá de marco para la celebración de las jugadas del abre de la sexta dupleta y cierre de la quinta; inicio del 2do. pool de 4 y cuarta válida del ‘Win Six’.

Otro cotejo de gran colorido se celebrará en la carrera que despide la tanda, confrontación donde se alinearán 9 ejemplares de la quinta serie a las 6:15 p.m.

En la competencia sobre 1,400 metros la línea de carrera se inclina hacia el colorado norteamericano ‘Saarrun’, Luis A. Guzmán (108), equino que se ha batido con lo más granado de los ejemplares del Hipo Remón.

Aunque ‘Saarrun’ en papel pareciera un atraco, no se descartan sorpresas de ‘Murano Magna’, Raymundo Fuentes (119) y ‘El Marajá’, Armando Ayuso (113).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus