Temas Especiales

19 de Oct de 2020

Deportes

Siguen las luchas por los lideratos

PANAMÁ. En la carrera pasada, Saturnino Camacho (Policía de Fronteras) aprovechó la ausencia del chiricano Jorge Castelblanco, quien gan...

PANAMÁ. En la carrera pasada, Saturnino Camacho (Policía de Fronteras) aprovechó la ausencia del chiricano Jorge Castelblanco, quien ganó las primeras dos pruebas, para quedarse con el triunfo y meterse en la pelea del primer lugar.

Una situación similar se vive en la categoría de mujeres, donde María Ferris, ganadora de la tercera etapa, le hace frente a Iris Camaren, quien salió victoriosa en las dos primeras carreras de la temporada.

Con este panorama arribamos a la cuarta carrera de la temporada ASICS, la cual partirá desde Multiplaza a las 6:30 am. y que comprende una distancia total de 15 kilómetros.

Los cinco primeros lugares de cada categoría reciben diez, ocho, seis, cuatro y dos puntos cada uno.

Pensando en la última carrera del calendario Asics de 21 kilómetros del 20 de octubre, los corredores saldrán obligados a sumar puntos el domingo para llegar con alguna ventaja a la fecha decisiva del calendario.

LA CARRERA DE LOS PUNTOS

En la categoría masculina, Camacho y Castelblanco están empatados con 20 puntos; Iris Camarena encabeza la femenina con 24 unidades; Nelson Piedra, con 28 pts. aventaja a Simón Alvarado por 4 pts, en la categoría ‘Masters’. Otro líderes son Graciela Arosemena, 26 pts., en categoría ‘Abierta 2’, y Pastor Perea lidera en 60 y más.