Temas Especiales

24 de Oct de 2020

Deportes

‘Piolo’ y Arenas prometen guerra

PANAMÁ. Al momento de marcar cada uno las 126 libras exactas, Gabriel ‘Piolo’ Dorado y Jonathan Arenas prometieron dar una verdadera gue...

PANAMÁ. Al momento de marcar cada uno las 126 libras exactas, Gabriel ‘Piolo’ Dorado y Jonathan Arenas prometieron dar una verdadera guerra esta noche cuando disputen la corona nacional de los pesos plumas.

Ambos peleadores locales estelarizan la velada ‘Midiendo Fuerzas’ que organiza el promotor Diego Victoria en el Hotel Veneto de esta ciudad capital, y que acompañan otros seis combates, uno de ellos en la rama femenina.

En el caso de Dorado, causó un poco de preocupación el hecho de que hiciera libra y media por encima del límite, pero en menos de una hora después volvió a la romana en compañía de su entrenador Rogelio Cousins marcando las 126 exactas.

‘No tengo problemas con el peso. Estoy bien y les aseguro que si Jonathan se para a pelear, vamos a dar una tremenda guerra’, comentó Dorado. Arenas, por su parte, se limitó a decir que le tiene un regalo de puñetes a su rival y que espera ansioso el campanazo inicial.

La función boxística es dedicada al campeón retirado Ernesto "Ñato" Marcel, único boxeador panameño que terminó su carrera siendo campeón mundial.

Otros pesos

Aristides Quintero, 139; Joao Powell, 139.

Ezequiel Asprilla, 112; Dirceu Cabarca, 112.

Esteban Ramos, 125; Ezequiel Hamilton, 126.

Alejandro Corrales, 122; Hernan Cortez, 122.

Johahini Ortega, 117 3/4; Ruby Lozano, 114 3/4.

Las puertas del Hotel Veneto se abrirán alas siete y media de la noche.