Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 08/09/2011 02:00
Creado
  • 08/09/2011 02:00
LO MEJOR DEL BOXEO. CESAR MANZANARES

LO MEJOR DEL BOXEO

CESAR MANZANARES | El juez de peso de la Comisión de Boxeo profesional de Panamá (Comibox) se convirtió en protagonista ayer durante la ceremonia del pesaje para la función de esta noche en la Arena Roberto Durán.

Frente a las quejas de algunos púgiles y el exceso de tonelaje de Chantall Martínez, la pesa tuvo que ser nuevamente calibrada. Es la primera vez que observamos esta situación, que, afortunadamente no produjo ningún inconveniente insalvable. Manzanares es reconocido como un oficial serio y responsable, pero sería bueno verificar con frecuencia el calibre de la romana.

JOHN MOSQUERA Novato radicado en Santiago ha ganado sus dos primeras peleas como profesional por la ruta del nocaut en el primer asalto, mostrando tener gran poder en ambas manos.

Bajo la preparación de José Atencio y el apoyo promocional de Arturo Fábrega, Mosquera podría proyectarse como un elemento a tener en cuenta en la división superpluma. Hasta ahora, solo ha combatido en el interior del país, por lo que me gustaria verlo en la capital.

HARMODIO CEDEÑO El reconocio juez internacional de boxeo, y actual miembro de la Comibox capitalina fue objeto la noche del martes de un merecido homenaje por sus ejecutorias de más de cincuenta años en el boxeo panameño.

Además de la condecoración ‘Dr. Elías Córdova’, Harmodio recibió sendas placas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Asociación de Jueces y Arbitros de Boxeo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus