Cuatro buscan su pasaje a Londres

Actualizado
  • 08/09/2011 02:00
Creado
  • 08/09/2011 02:00
PANAMÁ. A pesar de que falta una jornada para que se terminen los cuartos de final del Preolímpico, Argentina, Brasil, Puerto Rico y Rep...

PANAMÁ. A pesar de que falta una jornada para que se terminen los cuartos de final del Preolímpico, Argentina, Brasil, Puerto Rico y República Dominicana ya tienen un lugar seguro en las semifinales.

En dicha instancia, la cual se jugará el sábado dejando el viernes como día de descanso, los equipos buscarán meterse en la final del domingo, con lo que se clasificarán de manera directa a los Juegos Olímpicos de Londres.

Mientras tanto, los perdedores de las semifinales, tercero y cuarto en cuestión, se ganarán un boleto para el repechaje que se jugará el año que viene.

La última plaza que otorga el certamen para el repechaje, el quinto lugar, se decidirá hoy entre Venezuela, Canadá y Uruguay, siendo los dos primeros los que tienen más chances.

La ‘vinotinto’ es la actual quinta con ocho puntos, lo sigue Canadá con la misma cantidad de puntos, y los uruguayos esperan latentes con siete unidades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus