08 de Dic de 2022

Deportes

‘Mo’, en la recta final hacia el récord

PANAMÁ. El veterano cerrador panameño Mariano Rivera ya giró en la última curva, y entró en la recta final para implantar un nuevo récor...

PANAMÁ. El veterano cerrador panameño Mariano Rivera ya giró en la última curva, y entró en la recta final para implantar un nuevo récord de salvamentos, tras conseguir su rescate 39 de la campaña y 598 de su carrera.

Rivera, quien se apuntó su último salvamento en la madrugada de ayer, está ahora a solo tres de igualar la marca de 601 del ya retirado Trevor Hoffman.

A eso de la 1:15 a.m. de ayer, miércoles, Rivera preservó la última victoria de los Yankees, que vencieron 5 carreras por 3 a los Orioles, sin embargo 16 horas después la tropa neoyorquina cayó 5-4 ante los de Baltimore.

RESCATE DE RIVERA

Mariano Rivera se apuntó ese último rescate en un juego que arrancó a las 6:07 p.m. del pasado martes (hora de Panamá) y terminó a las 1:15 a.m. del día miércoles.

En esa actuación de madrugada, Rivera solo necesitó 15 lanzamientos, 11 de ellos strikes para sentenciar la victoria de los Bombarderos del Bronx.

Rivera ponchó a uno y rebajó su promedio de carreras limpias permitidas a 2.13.

Ayer, los Yankees y Orioles se volvieron a ver las caras en horas del mediodía y Baltimore se puntó la victoria luego de 11 entradas.

Hoy los Yankees y Orioles se vuelven a ver las caras de las 12:05 mediodía, pero en el Oriol Park, ya que los tres primeros partidos de esta seri se jugarán en el Yankee Stadium.

de haber situación de salvamento Rivera estará listo para subir al montículo.