01 de Dic de 2022

Deportes

Real Madrid debuta ante Dínamo

CROACIA. El Real Madrid, que se medirá en su primer duelo de la presente edición de la Liga de Campeones de fútbol de Europa al Dínamo d...

CROACIA. El Real Madrid, que se medirá en su primer duelo de la presente edición de la Liga de Campeones de fútbol de Europa al Dínamo de Zagreb, en el marco del Grupo D, hoy miércoles en la capital croata, comienza así su inetnto de conquistar su décima ’Champions’.

El Real Madrid es el club que más veces ganó la máxima competición de clubes del viejo continente, pero una décima victoria en el torneo se le resiste al equipo ’blanco’, que está precisamente en manos del portugués Jose Mourinho para lograr ese anhelado logro.

"Mourinho es un ganador y hace que tengamos más carácter y seamos más ambiciosos", dijo del entrenador luso el capitán de la plantilla, el arquero internacional español Iker Casillas.

El año pasado, sus pupilos se quedaron a las puertas de la final, siendo apeados por el FC Barcelona, el vigente campeón, en las semifinales, pero según advirtió Mourinho, sus equipos rinden mejor en su segundo año con él en el banquillo. No obstante, no será el luso quien esté sentado en el banco madridista en el duelo ante el Dínamo de Zagreb, por estar sancionado, y será su adjunto, Aitor Karanka, quien dé las instrucciones al equipo.

De entrada, Karanka señaló que no hay que confiarse ante un equipo como su rival del miércoles, salido de la fase previa de la competición continental.

"Un equipo croata siempre tiene calidad y es un rival que nos creará dificultades.