08 de Dic de 2022

Deportes

Cartel poco poblado hoy

PANAMÁ. Solo siete pruebas registra la jornada diurno-nocturna de hoy en el hipódromo Presidente Remón.

PANAMÁ. Solo siete pruebas registra la jornada diurno-nocturna de hoy en el hipódromo Presidente Remón.

Lo más llamativo en materia de apuestas es, como ya es usual, la jugada del 5 y 6, que con sus más de 22 mil dólares acumulados, representa la mejor oferta para los apostadores que buscan el mejor dividendo.

Y una vez más, la yegua ‘La Artista’ se encuentra en el renglón sobresaliente dentro de la popular apuesta hípica.

La descendiente de ‘Merloni’ tendrá a Abdiel Jaén sobre la silla y enfrentará a un lote de yeguas en Carrera por Invitación, sobre recorrido de mil 300 metros.

Con rivales, se presentan ‘Danzarella’, con gabela de 8-5 y la colombiana ‘La Pinturita’ (5-2). Como carta sorpresiva, aparece ‘Hallyberry, que bien podría colarse en la escolta y ofrecer un buen dividendo en la exacta y la trifecta.

La otra prueba interesante se ubica en el cuarto orden, donde se mide una agrupación en categoría de ‘Reclamo’ sobre tendido de mil 400 metros.

El encuentro entre veteranos corredores importados como ‘Betandwin’ y ‘Banchieri’ centra la atención en las mutuas, sin que por ello puedan descartarse a los nativos ‘Rigo-Ro, ‘Córcega’ y el estadounidense ‘Kuno’.

Cabe destacar que para este fin de semana han sido programados solo 21 pruebas locales, a razón de siete por cada día de carreras. No se han dado explicaciones acerca de la baja matrícula de equinos para estos tres días de eventos nacionales.

Únicamente cinco retiros han sido reportados para los eventos de la fecha (ver tabla).