09 de Dic de 2022

Deportes

Prueba hípica en honor a Panamá

PANAMÁ. El próximo 20 de noviembre, se estará celebrando en el hipódromo de San Isidro, en Argentina, el premio República de Panamá, com...

PANAMÁ. El próximo 20 de noviembre, se estará celebrando en el hipódromo de San Isidro, en Argentina, el premio República de Panamá, como homenaje de la hípica de la nación sudamericana a las fiestas de independencia de nuestro país.

En comunicación recibida por el embajador de Panamá en la República Argentina, S.E. Mario Boyd Galindo, el presidente del Club Hípico Argentino, Bruno Quintana, comunicó la decisión de presentar una carrera especial, en una de las plazas hípicas más importantes con que cuenta la hípica argentina.

‘Hemos accedido a la petición hecha por el Embajador Boyd Galindo, por los especiales motivos que nos ha expuesto y como una manera además de que nuestro hipismo rinda tributo a esa nación hermana.

Es un alto honor para nosotros celebrar el premio República de Panamá’, apuntó Quintana en nota remitida al diplomático panameño.

Se espera que una delegación de Panamá acuda a la presentación de este homenaje al país.

Para esto, se está realizando la coordinación con la legación diplomática en Buenos Aires, a fin de que todo esté listo y se pueda realizar la prueba con presencia panameña.