26 de Nov de 2022

Deportes

Chorrillo mandó en Colón

PANAMÁ. Un gol desde los doce pasos del brasileño Caio Milan le brindó ayer el triunfo a Chorrillo FC de 1-0, sobre el Árabe Unido de Co...

PANAMÁ. Un gol desde los doce pasos del brasileño Caio Milan le brindó ayer el triunfo a Chorrillo FC de 1-0, sobre el Árabe Unido de Colón, mientras que Chepo igualó 0-0 ante Colón C3 y de igual manera Chiriquí empató a un gol contra Alianza FC en el inicio de la segunda vuelta del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol 2011.

El volante Milan transformó en gol una falta cometida dentro del área por el portero colonense José Marín sobre Alcibiades Rojas a dos minutos que concluyera el encuentro disputado en la pésima cancha Armando Dely de Colón.

El conjunto chorrillero tuvo para ponerse en ventaja al minuto tres de la segunda parte cuando le cometieron un penalti al debutante Alberto Quintero, pero el disparo de Renán Adles desde el manchón blanco fue atajado por Marín.

Con este resultado, los ‘Pechi amarillos’ suman 18 unidades para ubicarse momentaneamente en la tercera posición a la espera de los resultados de los encuentros entre San Francisco-Sporting; y Tauro Plaza Amador, por disputarse el siguiente marte y miércoles, respectivamente.

En la cancha ‘Cascarita’ Tapia, Chepo y Colón C3, no se hicieron daño alguno.

Mientras que el Atlético Chiriquí solo pudo sacar un empate en el estadio San Cristóbal de David.

José Batista puso el tanto chiricano y Roberty Morales la diana verdolaga.