03 de Dic de 2022

Deportes

Julio convoca al ‘Negrito’ Quintero

PANAMÁ. El técnico de la selección nacional de fútbol, Julio César Dely Valdés volvió a convocar al volante Alberto ‘Negrito’ Quintero a...

PANAMÁ. El técnico de la selección nacional de fútbol, Julio César Dely Valdés volvió a convocar al volante Alberto ‘Negrito’ Quintero a la selección nacional para los compromisos de eliminatorias contra Dominica y Nicaragua.

Quintero, quien jugó en el fútbol de España y ahora milita en el Chorrillo, regresa a la convocatoria, luego de quedar fuera en el primer encuentro ante Nicaragua que ganó Panamá 2-1.

El futbolista forma parte de la lista de siete jugadores que militan en el fútbol local y que se unirán a los 16 legionario, ya convocados por el técnico.

Además de Quintero, fueron convocados el portero Luis Mejia, el defensa Roderick Miller y los volantes Anibal Godoy, Ricardo Buitrago, Eybir Bonaga, y Amir White.

Los jugadores deberán presentarse hoy en el ‘Cascarita’ Tapia para comenzar los entrenamientos.

El técnico Julio Dely Valdés, también dio a conocer la lista de los jugadores de la selección nacional sub-23, quienes también iniciarán prácticas.