Delantero del Real Madrid estará de baja "una o dos semanas"

Actualizado
  • 01/10/2011 13:36
Creado
  • 01/10/2011 13:36
El delantero francés Karim Benzema, del Real Madrid de la Liga española de fútbol, sufrió el martes un desgarro en el aductor izquierdo...

El delantero francés Karim Benzema, del Real Madrid de la Liga española de fútbol, sufrió el martes un desgarro en el aductor izquierdo en el partido de su equipo con el Ajax de Ámsterdam (3-0) por la 'Champions League', y estará de baja "una o dos semanas".

El anuncio fue realizado por el entrenador portugués de los 'blancos', José Mourinho.

"Benzema está lesionado por dos semanas", dijo 'Mou' este sábado en una conferencia de prensa brindada en la concentración del equipo madrileño, previa al partido dominical ante el Espanyol de Barcelona por la Liga.

"Por suerte para el Real, ésta es una semana sin Liga. Karim se perderá así el partido frente el Espanyol y quizás ante el Betis (15 de octubre)", añadió.

Su lesión significa un duro golpe para los 'Bleus', que juegan dos partidos decisivos para la clasificación a la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012, los días 7 y 11 de octubre ante Albania y Bosnia-Herzegovina, respectivamente.

De cualquier manera, el jugador se presentará el lunes en la concentración de su selección en Clairefontaine, cerca de París.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus