Siete eventos en la cartelera

Actualizado
  • 02/10/2011 02:00
Creado
  • 02/10/2011 02:00
PANAMÁ. Solo siete carreras han sido programadas para la jornada equina dominical que ofrece el hipódromo Presidente Remón.

PANAMÁ. Solo siete carreras han sido programadas para la jornada equina dominical que ofrece el hipódromo Presidente Remón.

Debido a esta situación, la popular jugada del 5 y 6 dará principio en el segundo compromiso.

El balance de los eventos es muy interesante, debido a que han sido ubicados ejemplares importados en las dos primeras carreras, y el resto, variado entre equinos nacionales y extranjeros.

REAPARECE

La importada ‘Miss Bandida’ retorna a la pista tras una inactividad de casi cuatro meses.

Lo hace en la carrera que abre el cartel dominical.

Su vuelta a la pista tiene un propósito: ir calibrándola para su posible incursión en el clásico Día de la Madre del próximo 8 de diciembre, que abrirá el fin de semana de los eventos de la Serie Hípica del Caribe.

La descendiente de ‘Bandini’, y que defiende las sedas del Fair Ground Stable, presenta ejercicio de 48.3 para los 800 metros, con lujoso final de 11.4 en los últimos 200 metros, lo que revela que bajo la tutela de ‘Luigi’ Paz Rodríguez regresa en excelentes formas.

ESTRENOS

Dos ejemplares, uno importado y otros nativos, realizan su primera incursión en la cancha de Juan Díaz.

En el segundo evento, el potrillo ‘City Boss’ se mide a una agrupación de foráneos, sobre distancia de mil 100 metros.

Con el acondicionamiento de David Yau, el descendiente de ‘State City’ trae movida de 35.2 en los 600 metros como su carta de presentación.

Además en el quinto evento hacen su debut pistero los potrillos nacionales ‘Golden Prince’, Estefan’ y ‘Alguacil’, un trío que viene con ejercicios de buena factura, lo que podría darles la oportunidad de salir airosos en su primera incursión.

Solo se han reportado tres retiros para la cartelera dominical, que se inicia a las 2:10 p.m. (ver tabla), como ya es costumbre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus