Temas Especiales

25 de Jun de 2022

Deportes

Chelsea golea y sigue en la pelea

INGLATERRA. El Chelsea se mantuvo ayer en la tercera plaza de clasificación de la liga inglesa de fútbol gracias a una goleada contra el...

INGLATERRA. El Chelsea se mantuvo ayer en la tercera plaza de clasificación de la liga inglesa de fútbol gracias a una goleada contra el Bolton (5-1), por detrás del líder, el Manchester United, y del Manchester City, segundo con los mismos puntos pero menor diferencia de goles.

Un triplete de Frank Lampard (15, 27 y 58) y un doblete de Daniel Sturridge (2 y 25) sirvieron a los ’Blues’ para imponerse con autoridad al colista Bolton, cuyo tanto del honor fue obra del internacional belga Dedryck Boyata (46).

El Chelsea sigue con este resultado tercero y mantiene su posición, al igual que el Newcastle, cuarto tras derrotar como visitante por 2-1 al Wolverhampton (14º) el sábado.

Con esta victoria, el Chelsea tiene ahora 16 puntos mientras que el Manchester United y el Manchester City suman 19 tras imponerse en sus duelos del sábado.

Los ‘Red Devils’ ganaron al Norwich City (9º) en Old Trafford por 2-0, mientras que los ‘Citizens’ arrollaron al Blackburn Rovers (19º) como visitantes por 4-0.

En otro de los partidos de este domingo, el Arsenal cayó ante el Tottenham (2-1) en el derbi del norte de Londres a causa de los goles de Rafael Van der Vart y Kyle Walker.

Este resultado pone de nuevo en dificultad a los ’Gunners’, con una cuarta derrota en lo que va de temporada, y deja al equipo en 15º lugar, a dos puestos de la zona de descenso.