Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 05/10/2011 02:00
Creado
  • 05/10/2011 02:00
LO MEJOR DEL BOXEO. PORFIRIO BETEGóN

LO MEJOR DEL BOXEO

PORFIRIO BETEGóN | El promotor panameño que reside en Nueva York y su socio Sherwin Johnson no olvidan a la tierra que los vio nacer y por eso vuelven a la carga con un programa a realizarse el 15 de octubre en el Hotel El Panamá, el cual han dedicado al dirigente Aurelio Fiengo.

En esa función, el ex retador mundialista Roinet Caballero se enfrenta al colombiano Aristides Pérez, en un choque que necesita ganar para buscar una nueva oportunidad titular. De igual manera, el haitiano Evens Pierre pelará contra Joel Cerrud y José ‘El Indio’ Miranda contra Augusto Pinilla.

GUILLERMO JONES. Una vez más, se habla de un posible retorno a los tinglados del campeón crucero de la AMB, lo cual podría darse el 5 de noviembre en Hollywood, Florida, ante Michael Marrone, quien tiene record de 20-3, 15 KOs.

Ojalá que esta pelea pueda efectuarse sin contratiempos de última hora, porque la inactividad ha ido asumiendo el control de la carrera del ‘Felino’ colonense. Recordemos que en los últimos tres años, Guillermo solo ha realizado dos combates, ambos titulares, frente a Firat Arslam y Valery Brudov.

ALEJANDRO CORRALES | Después de un importante triunfo logrado en su más reciente presentación ante Hernán Cortéz, en el Hotel Veneto, ahora ‘El Esgrimista’ peleará con el invicto venezolano Yonfrez Parejo, el miércoles 19 de octubre en el Palacio Dorado de la vía Tumba Muerto.

Ese encuentro forma parte de la función que organiza Frank Cornejo y que lleva como pleito estelar el pleito por la corona Fedelatín mediana entre el venezolano Jorge Navarro y el tico Jaime ‘El Indio’ Barboza. Bien, mis amigos, así marcha el mundo del boxeo, nacional… e ¡internacional!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus