¿‘Maravilla’ ante ‘Money’ en 2012?

Actualizado
  • 06/10/2011 02:00
Creado
  • 06/10/2011 02:00
PANAMÁ. El boxeador argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez, actual campeón del cinturón diamante en peso mediano del Consejo Mundial de B...

PANAMÁ. El boxeador argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez, actual campeón del cinturón diamante en peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró en una entrevista a una radio de su país que ‘entre marzo y mayo’ pelearía ante Floyd Mayweather Jr.

‘Andy Lee pidió pelear conmigo, pero yo sólo evalúo pelar con (Manny) Pacquiao o con (Floyd) Mayweather. Son a las peleas que aspiro y creo que de aquí a cinco meses puede hacerse cualquiera de las dos’, explicó ‘Maravilla’, quien puntalizó que ‘entre marzo y mayo próximo seguramente pelearé contra Mayweather’.

Tras vencer el pasado sábado al inglés Darren Barker por KO en el décimo asalto, el argentino se tomará dos semanas de vacaciones en las que aprovechará para dar conferencias de prensa.

Entre el filipino y el estadounidense, el sudamericano indicó que ‘Money’ es mejor boxeador que ‘Manny’.

‘Es mucho más talentoso Mayweather, tiene mucha sabiduría y aprovecha su poderío físico. Se defiende atacando. Fácil no es ninguno, pero menos difícil es Pacquiao. Mayweather es un enigma. Sabe lo que hace arriba del ring a la perfección’, destacó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus