28 de Feb de 2020

Deportes

Panamá mantiene su invicto y derrota 6 a 2 a Japón

El equipo de Panamá venció 6 carreras por 2 a Japón en el estadio capitalino Rod Carew cuando logró su ventaja desde el inicio. El juego...

El equipo de Panamá venció 6 carreras por 2 a Japón en el estadio capitalino Rod Carew cuando logró su ventaja desde el inicio. El juego finalizó a las 10:20 p.m.

Los panameños metieron las dos primeras carreras en la primera entrada, tomando ventaja del marcador 2 a 0.

Sin embargo, en la parte baja del segundo, los japoneses impusieron su primera carrera.

Los nacionales empujaron una carrera más en la parte alta del tercer episodio, logrando posesionarse en 3 carreras por 1 en esta XXXIX Copa Mundial de Béisbol, celebrada en suelo panameño.

Y así en la parte baja del tercer inin el equipo de Japón empujó su segunda carrera.

En el quinto sale del partido el lanzador abridor, Paolo Espino, entra a relevar el santeño Gilberto Méndez.

De allí en adelante el marcador quedó 3 a 2 hasta la parte alta del noveno episodio donde los nacionales empujaron 3 carrera más y cerró su invicto en el torneo. Logrando imponerse a los asiáticos 6 carreras sobre 2.

Resumen

En la inauguración del campeonato Mundial de Béisbol, el sábado 1 de octubre, la novena panameña le ganó a su similar de Grecia 8 por 3.

El equipo panameño derrotó la noche del lunes 3 de octubre 14 carreras por 8 a China Taipei en un juego disputado en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce en Coclé.

El equipo de Panamá venció 4 carreras por 2 a Puerto Rico el martes 4 de octubre en el estadio capitalino Rod Carew cuando logró su amplitud desde el comienzo.

Panamá enfrenta al otro invicto Canadá mañana, viernes, en el estadio Rod Carew.