¡Australia sorprende!

Actualizado
  • 08/10/2011 02:00
Creado
  • 08/10/2011 02:00
PANAMÁ. La tropa de Australia tuvo que sudar la gota gorda para vencer 11-9 a su similar de República Dominicana en el estadio Omar Torr...

PANAMÁ. La tropa de Australia tuvo que sudar la gota gorda para vencer 11-9 a su similar de República Dominicana en el estadio Omar Torrijos de Santiago y brindar la sorpresa en lo que va de la Copa Mundial de Béisbol 2011.

Cuando los australianos vencían 8-4 en la parte alta del noveno episodio y parecían llevarse la victoria, los dominicanos lograron anotar cuatro carreras para empatar el partido y mandar el juego a episodios extras.

Los australianos reaccionaron y anotaron tres carreras en el décimo para salvar su victoria. Los de la isla caribeña intentaron, pero solo sumaron una rayita y terminaron sumando su tercera derrota en cinco partidos.

Con igual marca quedó Australia.

El lanzador Brendan Wise se llevó el triunfo y Ángel Castro cargó con el revés.

VENEZUELA RESUELVE EL TRÁMITE

La tropa venezolana venció 10-5 a la selección de Alemania la tarde de ayer en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

Los europeos se colocaron en ventaja desde el primer episodio, cuando anotaron tres carreras gracias a imparables y dos errores de la defensa venezolana.

Los vales se acercaron con dos carreras en el tercer episodio, pero los teutones respondieron con dos más en la parte baja del mismo y dejaron en ese momento el partido 5-2.

La ofensiva de los sudamericanos estalló en el quinto capítulo, cuando trajeron siete corredores a la registradora, entre ellos un vuelacerca de dos anotaciones.

Una carrera más en el séptimo inning sentenció la victoria para los venezolanos, que llegaron a cuatro triunfos y una derrota en el grupo B. El lanzador Juan Colmenares se llevó el triunfo y Philipp Hoffschild perdió el partido.

Venezuela se mide hoy en el mismo Rico Cedeño a Australia a partir de las 2:00 p.m.

Mientras que Alemania, que no suma victorias en cinco salidas, se las verá ante la favorita Cuba en el estadio Omar Torrijos de Santiago a las 2:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus