Julio piensa en Nicaragua Julio piensa en Nicaragua

Actualizado
  • 09/10/2011 02:00
Creado
  • 09/10/2011 02:00
PANAMÁ. Con medio pie en la siguiente fase tras el triunfo de 5-0 sobre Dominica, la selección nacional ahora se prepara para enfrentar ...

PANAMÁ. Con medio pie en la siguiente fase tras el triunfo de 5-0 sobre Dominica, la selección nacional ahora se prepara para enfrentar el próximo martes 11 de octubre a Nicaragua en el estadio Rommel Fernández.

La selección nacional aterrizó ayer en el aeropuerto de Albrook y de inmediato se dirigió a su campamento de concentración con miras al partido del martes.

En horas de la tarde, los jugadores hicieron un trabajo de relajamiento y hoy reanudarán los trabajos de preparación.

Finalmente, el equipo podrá entrenar en la mañana de hoy en la cancha del estadio Rommel Fernández, luego del acuerdo logrado entre Pandeportes y el técnico Julio Dely.

A su llegada de Dominica, el técnico Julio Dely dijo que ahora hay que pensar en el partido frente a Nicaragua y que la idea es lograr la clasificación a la siguiente fase el mismo martes.

El técnico ponderó la actitud de sus jugadores en el partido ante los caribeños, porque a pesar de estar ganando fácilmente en la primera parte, jugaron con mucha seriedad.

Panamá lidera el grupo C con 6 puntos y un triunfo el martes sobre los ‘pinoleros’ la clasificaría automáticamente a la siguiente fase.

TÉCNICO DE NICARGUA, OPTIMISTA

Mientras el técnico de Panamá espera sellar el martes su clasificación a la siguiente fase, el de Nicaragua, el argentino Enrique Llena, está convencido de que sus pupilos pueden dar la sorpresa en el Istmo.

En una rueda de prensa, el técnico de origen argentino manifestó que sus dirigidos harán un partido más exigente que el que se planteó en Nicaragua.

‘Es cierto, dije que en el primer juego Panamá era el presionado porque veníamos de un triunfo contra Dominica, ahora los dos vamos bajo presión porque este partido es definitivo para clasificar’, según publicó el Nuevo Diario.

Llena está pensando seriamente en realizar marcas personales sobre los dos hombres peligrosos de Panamá: Blas Pérez y Luis Tejada.

Agregó que también puede haber unos cambios en el ataque, de los que, dijo, no puede hablar.

La selección nacional de Nicaragua llega hoy.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus