26 de Feb de 2020

Deportes

La última batalla

PANAMÁ. Hoy regresa toda la acción y la adrenalina del karting con la VII válida al Kartódromo de Coronado, el cual acogerá la última gr...

PANAMÁ. Hoy regresa toda la acción y la adrenalina del karting con la VII válida al Kartódromo de Coronado, el cual acogerá la última gran carrera del Campeonato 2011 que definirá los campeones de varias categorías.

Después de seis etapas, que iniciaron el 20 de febrero en Las Tablas, todos los pilotos han demostrado un gran nivel y talento en cada una de las carreras.

SE DEFINEN LOS CAMPEONES

La categoría Mini Kart A es la que genera más expectativa, ya que los cuatro primeros están separados solamente por siete puntos.

Daniel Fábrega, que ganó en este mismo circuito en la última etapa, lidera con 77 unidades, seguido de Juan Diego Méndez (75), Sebastián Martínez (72) y Vladimir Bonilla (70).

Una catástrofe debería suceder para que Fábrega no se quede con el título. En las seis etapas sumó puntos, con tres victorias.

En la Mini Kart B la lucha por el campeonato está entre Luis Ramírez, líder con 83 puntos, y Constantino Seferlis, quien con 79 sueña con la victoria y un mal día de Ramírez.

Un sólido Gian Franco Pescetto comanda el TAG 125cc Junior con 80 unidades, diez más que la única mujer del circuito, Valentina Fernández, quien no ha ganado ninguna carrera pero siempre se ha subido al podio.

Con buena distancia en la tabla llega Boris Chen al desenlace del campeonato en la Fórmula Mundial A. El piloto lidera con 77 puntos, y su rival más cercano, Luis Manuel Prieto, está más alejado con 68.

La Fórmula Mundial B, que ya tiene como campeón a Alexis Venegas, centra la emoción en lo que pueda pasar con la segunda posición entre Alberto Parraga (64) y Jorge Poveda (56).

Mientras en la ICC 125cc (Shifter), Oscar Terán buscará la victoria que lo lleve a la gloria en este Campeonato Nacional, que hoy verá flamear sus últimas banderas a cuadros.