‘Tyson’ Márquez afina preparación

Actualizado
  • 11/10/2011 02:00
Creado
  • 11/10/2011 02:00
PANAMÁ. Hernán Márquez sabe que el 29 de octubre tendrá más en juego que la corona mundial de las 112 libras, reconocida por la Asociaci...

PANAMÁ. Hernán Márquez sabe que el 29 de octubre tendrá más en juego que la corona mundial de las 112 libras, reconocida por la Asociación Mundial de Boxeo.

El púgil azteca dijo encontrarse en la ‘fase fuerte’ de su preparación para la revancha ante el panameño Luis ‘El Nica’ Concepción, en declaraciones que reproduce la página especializada de boxeo Notifight, provenientes de la empresa Zanfer, promotora del combate en Hermosillo, México.

‘No queremos darle ninguna ventaja’, afirmó el peleador mexicano. Según la publicación, está realizando dos sesiones diarias con unos 16 asaltos, entre sparrings y aparatos.

En Panamá, ‘El Nica’ Concepción no se mostró impresionado por las declaraciones de Márquez, y enfatizó que en esta revancha el campeón recibirá varias sorpresitas. ‘Aprendí de lo que pasó en la primera pelea. Espero que esté bien preparado, porque no quiero excusas cuando me lo gane’, apuntó el panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus