26 de Feb de 2020

Deportes

Las últimas del boxeo

LO MEJOR DEL BOXEO. ALYS SáNCHEZ

LO MEJOR DEL BOXEO

ALYS SáNCHEZ| La invicta venezolana que deslumbra por su calidad y atractivo físico combatirá en el festival ‘KO a las Drogas’ del sábado 22 de octubre en la Arena Roberto Durán ante la colombiana Vanessa Medrano.

Inicialmente ‘La China’ Sánchez estaba programada para actuar en la función que organiza Frank Cornejo para el miércoles 19 de octubre en el Palacio Dorado, pero ahora el mismo Cornejo confirmó que se ha trasladado ese cotejo para el gran evento de la Asociación Mundial de Boxeo.

CELESTINO CABALLERO | Los aficionados y seguidores de nuestro ex campeón mundial supergallo podrán esta noche disfrutar de sus grandes triunfos, en la edición de Lo Mejor del Boxeo, por Canal 4 titulada ‘Pelenchín gana cuando quiere’.

Juan Carlos Tapia hará un análisis de las derrotas de ‘Pelenchín’ en la previa a su esperada revancha ante Jonathan Barros el viernes en el Luna Park de Buenos Aires. Ese duelo también podrá ser visto en directo, vía satélite acá en Panamá gracias a Lo Mejor del Boxeo, el programa insignia del boxeo mundial.

BERNARD HOPKINS | Al momento de declararse listo para su defensa del campeonato semi pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Chand Dawson, el veteran peleador dijo que espera que su rival se presente en las mejores condiciones de su vida.

‘Quiero al mejor Chad Dawson’, vociferó Bernard, de 46 años, quien tiene el record de ser el púgil de mayor edad en conquistar una corona del mundo. Hopkins dijo que demostrará una vez más por qué le llaman ‘El Verdugo’. Esta es una pelea de muy difícil pronóstico.

CARLOS MELO | El pimentoso peleador local, dos veces retador mundialista se reporta desde Managua, en compañía de su entrenadora María Toto Murillo, con buen ánimo para encarar su compromiso de pasado mañana sábado ante Juan ‘El Exterminador’ Palacios.

Aunque el análisis objetivo de la situación nos hace colegir que Palacios debe ser el ganador de ese combate, desde esta columna le deseamos la mejor de las suertes a ‘Shangay’, quien dice tenerle preparada una sorpresa a la afición nica. Bien, mis amigos, así marcha el mundo del boxeo, nacional… e ¡internacional!