Temas Especiales

29 de Jun de 2022

Deportes

Inicia operación repechaje

PANAMÁ. La selección nacional Sub-23, que dirige Julio Dely Valdés, comenzará el lunes su preparación de cara al partido de repechaje an...

PANAMÁ. La selección nacional Sub-23, que dirige Julio Dely Valdés, comenzará el lunes su preparación de cara al partido de repechaje ante su similar de Costa Rica.

Ambos equipos discuten un boleto para el torneo Preolímpico que se jugará el próximo año en Estados Unidos y que clasificará a tres equipos para los Juegos Olímpicos de Londres.

De acuerdo con una fuente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), el técnico Julio Dely Valdés dará a conocer la lista de los convocados mañana domingo.

El partido de ida del repechaje se jugará el 26 de octubre en el estadio Rommel Fernández y la vuelta se jugará en Costa Rica el 3 de noviembre.

Algunos jugadores de la selección Sub-23 se mantuvieron activos, ya que estuvieron con la selección mayor que jugó los partidos de las eliminatorias.

Se trata del portero Luis Mejía, el volante Eric Davis y el delantero Amir White.

ARBITRO DE EEUU

La FIFA, a través de su jefe de competencias eliminatorias mundialistas y olímpicas, Gordon Savic, dio a conocer que el estadounidense Mark Geiger será el encargado de pitar el partido de ida entre Panamá y Costa Rica.