Roinet Caballero obligado a ganarle al colombiano Pérez

Actualizado
  • 15/10/2011 02:00
Creado
  • 15/10/2011 02:00
PANAMÁ. El púgil chiricano Roinet ‘Mus’ Caballero salta al cuadrilátero del Hotel El Panamá esta noche obligado a lograr una victoria so...

PANAMÁ. El púgil chiricano Roinet ‘Mus’ Caballero salta al cuadrilátero del Hotel El Panamá esta noche obligado a lograr una victoria sobre el colombiano Aristides Pérez, que le asegura una oportunidad titular ante el campeón Johnny González.

Ese pleito es el choque estelar de la función ‘Velocidad y Furia’ que presentan los promotores Porfirio Betegón y Sherwin Johnson, y que incluye otros atractivos combates entre ascendentes peleadores locales.

El colombiano Pérez dijo a La Estrella que ahora está mucho mejor preparado que cuando combatió aquí con Irving Berry, y que le aguará la fiesta al chiricano Caballero. ‘La primera vez que vine lo hice como sustituto y con pocos días de preparación. Ahora la osa es distinta y el que pagará los paltos rotos será Roinet’, dijo Pérez.

Por su parte, Caballero aseguró que no le importa lo que diga su rival. ‘Yo siempre estoy preparado, y Pérez es solo un paso más en mi ruta hacia una nueva oportunidad por el campeonato mundial’, aseguró el ‘Mus’.

Las puertas del Centro de Convenciones del Hotel El Panamá se abrirán a las seis de la tarde (6:00 p.m.) y la primera pelea iniciará a las 7:00 p.m.

En otros atractivos combates, el invicto chorrerano Barney Argüelles se enfrenta a Ricardo ‘El Científico’ Núñez; el invicto Leroy Estrada a Jesús Santos y en duelo femenino de revancha, Noriela ‘La Princesita’ Paz se mide a Yaditza Pérez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus