Inter pierde y se hunde en la crisis

Actualizado
  • 16/10/2011 02:00
Creado
  • 16/10/2011 02:00
ROMA. El Inter de Milán perdió este sábado fuera de casa ante el Catania (2-1), con goles de los argentinos Sergio Almirón (para los loc...

ROMA. El Inter de Milán perdió este sábado fuera de casa ante el Catania (2-1), con goles de los argentinos Sergio Almirón (para los locales) y Esteban Cambiasso (para los visitantes) y se hundió en la parte baja de la clasificación (17º) mientras que el Milan (11º) dominó 3-0 al Palermo.

Por su parte el Nápoles, ahora tercero, perdió 1-2 en casa contra el Parma (7º) y no supo aprovechar la ocasión de ponerse líder, un resultado de mal augurio de cara al choque contra el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones la semana que viene.

A la espera de los partidos del domingo, la Juventus sigue líder con 11 puntos antes de su encuentro contra el Chievo.

El Milán logró una victoria contundente 3-0 contra el Palermo, con goles de Antonio Nocerino (40), el brasileño Robinho (55) y Antonio Cassano (64).

"Estoy contento con los resultados de nuestro rivales (derrota del Inter y del Nápoles) pero lo más importante es volver a ganar", dijo el técnico del Milan, Massimilano Allegri, tras la victoria.

Todo lo contrario le pasó al Inter que, con la derrota de este sábado, se hunde un poco más en la crisis y sólo lleva 4 puntos en seis jornadas de liga y tiene además la peor defensa de la liga italiana (13 goles).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus