Los Diamondbacks esperan tener otra gran temporada

Actualizado
  • 18/10/2011 02:00
Creado
  • 18/10/2011 02:00
ARIZONA. Los Diamondbacks de Arizona disfrutaron en el 2011 de una temporada de ensueño; y lo más seguro es que la mayoría del equipo re...

ARIZONA. Los Diamondbacks de Arizona disfrutaron en el 2011 de una temporada de ensueño; y lo más seguro es que la mayoría del equipo regrese para el 2012.

La novena de Arizona ganó 94 juegos este año, y se adjudicó la División Oeste de la Liga Nacional, y aunque no pudo avanzar más allá, todo indica que el próximo año hay que tomarlo muy en cuenta a la hora de establecer favoritos.

NOVENA COMPACTA

La mayoría del núcleo de jugadores de los Diamondbacks está bajo contrato con el equipo hasta el próximo año.

Todo indica que los cambios para la nueva temporada serán mínimos, precisamente, por la consolidación de los jugadores a través de sus respectivos acuerdos.

‘Hay motivos para pensar que la próxima temporada será exitosa para nosotros’, dijo el jardinero central Chris Young.

El trío de jardineros integrado por Young, el venezolano Gerardo Parra y Justin Upton estará de regreso, y el tercera base Ryan Roberts también volverá. Paul Goldschmidt parece destinado a adueñarse de la primera base del equipo.

Es muy probable que se le ofrezca una extensión de contrato a Montero en su último año de arbitraje salarial, mientras que lo más seguro es que Arizona decline la opción por $8 millones que posee el contrato de Aaron Hill para tratar de firmarlo con un nuevo pacto, manteniendo la nómina en $65 millones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus