Prometen ‘sanear’ a Boston

Actualizado
  • 19/10/2011 02:00
Creado
  • 19/10/2011 02:00
BOSTON. A los directivos de los Medias Rojas de Boston no les cayó nada bien que Jon Lester y otros lanzadores admitieran que habían beb...

BOSTON. A los directivos de los Medias Rojas de Boston no les cayó nada bien que Jon Lester y otros lanzadores admitieran que habían bebido cuando no les tocaba lanzar.

Todo indica que a partir de la contratación de un nuevo manager, se impondrá una especie de ‘código de disciplina’, similar al que opera en otros equipos, como los Yankees de Nueva York, donde incluso el corte de cabello es una de las principales obligaciones para los jugadores.

Lester admitió que junto con Josh Beckett y John Lackey bebieron alcohol en el clubhouse del equipo en los juegos donde ninguno de ellos lanzaba, pero negó que alguno de ellos se hubiera emborrachado.

‘Fue algo que no debimos hacer’, comentó el pitcher al diario The Boston Globe el lunes último, y reiteró que esta ‘mala conducta’ no fue la causa de la debacle de Boston, que en un momento tuvo el mejor récord de las Grandes Ligas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus